La poda y el injerto son labores fundamentales en las que las buenas prácticas aseguran la productividad y la calidad de nuestro cultivo, optimizando su rentabilidad.
Ofrecemos los servicios agrícolas de siembra y marcación para asegurar un reparto óptimo en la parcela planificado tanto de cara al tipo de cultivo como a la orientación de la planta para la posterior siembra.
En Interpoda queremos cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes. En nuestros servicios aportamos no sólo herramientas y pequeña maquinaria, también incluimos Labores de Tractor
Es muy habitual encontrar malas prácticas en la recolección, siendo la principal el empleo de mano de obra sin cualificar. En Interpoda tenemos claro que la cualificación es lo primero.
Interpoda es la combinación de su personal experimentado en el sector, su amplia red de contactos, y su cartera de clientes. Esta combinación nos permite ofrecer el mejor asesoramiento para facilitar las labores diarias de las explotaciones.
La mejor forma de prestar servicio a un agricultor es ser agricultor. Así podemos comprender mejor sus necesidades y aportar nuestra experiencia y buen hacer en la explotación de fincas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo acepto
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento