Servicios Agrícolas
para Cultivos de frutales
Marca y Siembra
La siembra es de vital importancia ,si se realiza con las prácticas adecuadas el árbol no perderá paso en su crecimiento tras el transplante desde el vivero al campo.
Una de las prácticas esenciales en la siembra es la orientación de las plantas en la dirección correcta tanto por los vientos predominantes como por la orientación del sol.
Ofrecemos los servicios agrícolas de siembra y marcación para asegurar un reparto óptimo en la parcela planificado tanto de cara al tipo de cultivo como a la orientación de la planta para la posterior siembra.
Asesoramos al cliente con todas las variables conocidas para poder trazar una línea de crecimiento y posterior poda de la planta, con el fin de explotar y obtener el máximo rendimiento con el menor coste posible.
Entre las variables que contemplamos en la planificación se encuentran el tipo de tierra, cantidad de agua, variedad de la planta, clima, tipo de poda a realizar , cantidad de años asegurados a mantener la plantación, y otras específicas que se deriven de las anteriores, incluso otras menos importantes.